Ciencias II (Física) - Prof. Victor - Grupos 202, 203 y 204

Comentarios

  1. Mario Cedillo Medina
    grupo 202
    buenos días profesor Victor no entiendo los ejercicios que dejo me los podría explicar por favor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me podrías decir cuales ejercicios o la página

      Borrar
    2. utiliza la formula de aceleración a=Vf-Vi/tf-ti para sacar los valores de aceleración por ejemplo a= 9.8-0/ 1-0= 9.8/1 esto es = 9.8 esto seria la aceleración para la columna 2 en el primero el valor es 0 y ahora tiempo inicial es 1 y tiempo final es 2, en velocidad inicial es 9.8 y velocidad final es 19.6 y así sucesivamente hasta llenar el cuadro

      Borrar
  2. Luna Rodriguez Yadir Efrain
    grado:2 grupo:203

    profesor buenas tardes mi duda es sobre los videos que puso en las actividades no son disponibles que se podrá hacer en ese caso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marco antonio alvarado rios

      Grado:2 Grupo:203


      buenas tardes profesor tengo duda sobre el tema de aceleracion y desaceleracion de la pagina 58 y 59. cual es la conversion o la formula ya que no entiendo ese punto



      Borrar
    2. revisa el siguiente link donde le explica las converciones de km/h a m/s https://www.youtube.com/watch?v=91o-vS0xSRM

      Borrar
  3. Buenos tardes profesor
    Mi nombre es Espinoza Segobia Rafael Alexe del grupo: 204
    Mi duda es sobre la actividad del libro de la pagina 59 inciso c y d ¿cual es la formula que debo aplicar para resolver los problemas ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. utilizar la formula de velocidad en inciso c v=D/t y en el inciso d la de aceleración
      a=Vf-Vi/tf-ti

      Borrar
  4. Soy Rosas Lira Pablo Elias buenas tardes profesor el proyecto de investigación es a mano o a computador?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog