Lengua Extranjera II (Ingles) - Prof. Abraham Escobedo - Grupos del 201 al 205

Comentarios

  1. Juliana Nochebuena Hernandez21 de octubre de 2017, 12:12 p.m.

    hello teacher good afternoon

    nochebuena hernandez juliana
    grupo: 203

    quería comentarle sobre las paginas que dejo realizar los ejercicios
    en un principio de las instrucciones de las actividades de la pagina de la escuela dice que podemos fotocopiar las paginas y contestarlas a mano
    en su lista de actividades no lo decía
    yo decidí sacarle copia y realizar las actividades a mano
    ¿ estoy en lo correcto ?

    por su atención gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Todas las actividades son en hojas blancas o de color y a mano. No en copias.
      BUEN DIA

      Borrar
  2. hola buenas tardes las actividades del libro son en hojas o en el libro
    soy Diego Bautista V. del 201

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Prof. Abraham Escobedo r.25 de octubre de 2017, 10:41 a.m.

      Hola. Las actividades son en hojas

      Borrar
    2. Hola. buenas tardes. Si las actividades son en hojas blancas o de color. Cualquier otra duda estoy a sus ordenes. gracias

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Hello teacher
    Esperando que tenga un buen dia
    Mi pregunta es tenemos que copear todas las paginas del libro que nos dejo a mano
    Gracias por su fina atencion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Prof.Abraham Escobedo Romero25 de octubre de 2017, 10:45 a.m.

      Hola. buenas tardes. Las actividades exclusivamente las actividades que se indican son en hojas blancas o de color. Cualquier duda estoy a sus ordenes. gracias

      Borrar
  6. Buenas tardes. Profesor soy la mama de Perez Fabián Noemi Fines del grupo 201 en las indicaciones decía que podían sacar copia del libro ella realizo sus actividades desde el día martes 17 de octubre y hoy una compañerita le dice que no lo quiere con foro copias derecho esta resulto a mano pero después lo fotocopia para anexarlo disculpe a poco lo tiene que repetir disculpe si podría aclararme mi duda por favor mi nombre es Adriana Fabian Ibañez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes. Todas las actividades son en hojas blancas o de color. Bueno si su niña ya lo realizo en copias no se preocupe. Nada mas agregue una nota de ese detalle. Usted no se estrese todo tiene una solución. No olvide poner su NOTA

      Borrar
    2. Juliana nochebuena hernandez27 de octubre de 2017, 11:49 a.m.

      Hello teacher, disculpe pero yo el día de entrega de libretas le pregunte sobre lo mismo y yo ya lo había hecho en copias y usted me dijo que no que no, que lo tenia que repetir en hojas blancas y eso no se vale

      Entonces yo también le puedo dejar así las copias ¿no?

      Borrar
  7. Ok muchas gracias maestro yo le pongo la nota gracias por su amabilidad. Pero no le afectara en su calificación? Att señora Adriana Fabian

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Le aviso que las actividades son en hojas blancas únicamente las imágenes puede usted fotocopiarlas, recortarlas y pegarlas

      Borrar
  8. Ok muchas gracias maestro yo le pongo la nota gracias por su amabilidad. Pero no le afectara en su calificación? Att señora Adriana Fabian

    ResponderBorrar
  9. God morning teacher, si yo fotocope los ejercicios y ya terminé la materia desde que la dejaron tengo que volver a repetir las actividades?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pablo. Las actividades van en hojas blancas o de color escritas a mano, únicamente puedes fotocopiar son las imágenes, recortarlas y pegarlas. Cualquier duda estoy a tus ordenes

      Borrar
  10. Juliana Nochebuena Hernandez30 de octubre de 2017, 4:22 p.m.

    hello teacher
    mi duda por aclarar es
    en la lista de la segunda fase dice lo siguiente:

    Mira el texto y las imágenes que lo acompañan. Haga coincidir cada parte (I-III) con una de las personas que hicieron la afirmación (a-c), bueno obviamente en ingles

    ¿cual es la afirmación a-c ?
    espero su respuesta
    gracias
    buena tarde

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hi. Uste tiene que contestar los números: I, II, III ahí mismo delante de la afirmación, ejemplo:
      a) doctor I
      b) teacher III
      Este fue solo el ejemplo.
      Uste tiene que leer la pagina 42 y de ahí sacar los números correspondientes ya se I,II,III

      Borrar
  11. Soy Pablo Elías Rosas Lira del grupo 202

    una duda profesor la actividad del libro la de poner las imagines en dos columnas saying and doing no me queda clara como es la clasificación pues hay imágenes desastres naturales, de medidas de rescate y de películas podría darme un ejemplo

    ResponderBorrar
  12. soy diego del 201

    hola teacher buenas noches

    le queria desir que los del 201 no pasamos con ustededporque nos quedamos en historia el modulo que nos tocaba con ustedy ya no le pudimos entregar las actividades cuando se las podiamos entragar

    grasias por su atencion buena noche

    ResponderBorrar

Publicar un comentario