Matemáticas II - Prof. Gustavo - Grupos 201, 202 y 203

Comentarios

  1. Sánchez Herrera Ángel Antonio
    Gpo. 201

    profesor Gustavo, buenas tardes

    en la actividad del libro bloque 2 pagina 72 en el ejercicio que dice


    Joaquin compro 9 lapices a X precio ,sicuando pago habia una oferta y le descontaron 3 lapices ,¿Cuanto pagó?

    no lo comprendo ya que solo nos dan un dato y no se la respuesta me lo podria explicar??

    ResponderBorrar
  2. Hola buenas tardes profesor Gustavo

    Tengo una duda con la primera actividad
    Resolución de problemas que impliquen adicción y sustracción de monomios y polinomios

    Se deben inventar o de donde se obtienen los problemas

    ResponderBorrar
  3. soy Diego del 201

    profesor todas las actividades que puso hasta las del libro son en la libreta

    ResponderBorrar
  4. Jessica Ivon Muñoz Sanchez13 de noviembre de 2017, 10:16 a.m.

    Hola profe, buenos dias, disculpe me ha surgido una duda, ¿tengo que seguir haciendo las actividades que usted mando o las de el profesor Edgar?
    Por que yo ya realize las actividades que usted mando.
    Agradesco su atencion, saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario